Lay Out, Regalos personalizados

Baby Girl


LayOut Baby Girl
LayOut Baby Girl

Uno de los trabajos más divertidos que he hecho, ha sido este y puedo demostrarlo; sólo teneis que fijar vuestra atención en la foto de este simpatico bebé y ¡voilà! … ¿qué es lo que ocurre? Que inmediatamente aparece una sonrisa en tu cara. Y es que como ya os he dicho en otras ocasiones, las imágenes trasmiten emociones y esta es buen ejemplo de ello.

KaiserCratf paper
KaiserCratf paper

Cuando mi querida Ana me envió la foto para realizar este LayOut enseguida tuve claro la colección de papel que tenia que utilizar, Kit Bundle of Joy Baby Girl de KaiserCraft .

Tanto el título de la colección como el estilo inglés utilizado para el diseño del papel eran justo lo que yo necesitaba.

LO BEBE SOFIA 19

Resulto una composición muy dulce y emotiva. Os muestro  algunos detalles:

LO BEBE SOFIA 9LO BEBE SOFIA 11LO BEBE SOFIA 14

LO BEBE SOFIA 15IMG_3151LO BEBE SOFIA 7

Las perlas, las flores de lino, las puntillas en forma de lazo, los brads perlados, los arabescos con puntilla y los imperdibles de color rosa,  son algunos de los elementos que forman parte de la decoración.

Como ya sabeis, el objetivo del proyecto es conseguir una disposición de las fotos agradable a la vez que contamos una historia, que en este caso es la de Sofia, y concretamene el día de su nacimiento.

Y ¿cómo contamos las historias? Pues con los diarios o  Journalings (elementos que forman parte de los Layouts) que pueden ser unas palabras, unas frases, unos párrafos o en ocasiones hasta varias páginas, dónde se narra la historia de las fotos. Aquí, fijaos que aparece la palabra «Smile», y unos párrafos en inglés con un gran significado para los papas de Sofia.

Os dejo disfrutando de las estas imágenes tan bonitas y os espero muy pronto con más novedades.

Hastas pronto, nos vemos en mismanualidadesfaciles.com.

Un saludo desde la Scrapería de Charly.

7 comentarios en “Baby Girl”

Deja un comentario