Albumes, Comuniones

El álbum de Carlota «Mi primera comunión»


Portada Banderín album Carlota

Un álbum de fotos o un contenedor de recuerdos…

Mayo fue  un mes  especial para Carlota, celebrábamos su Primera Comunión, por fin llegaba el momento después de  años de preparación acompañada de su catequista, amigos y familia. Fue un día de grandes emociones y experiencias inolvidables que solamente suceden una vez en la vida, las cuales estoy segura Carlota no podrá olvidar.

Son muchos los preparativos que hay que tener en cuenta, pero uno y para mi indispensable es el álbum de fotos o como a mi me gusta llamarlo el «Contenedor de recuerdos».Este es un álbum dónde podrás recoger los momentos que solo para ti tienen un valor sentimental importante, cosas muy personales  que podrás guardar acompañados de pequeños detalles.

Portada Album carlota  Os muestro algunas fotos para que veáis de lo que os hablo.

desplegable ventana album Carlota

Siempre os digo que los detalles forman un todo y en este álbum no falta ni uno, ¿ queréis ver el interior?…Pues en este video realizado por La Scrapería de Charly están todos y cada uno de los rincones del álbum de Carlota.

Puedes verlo en HD si pulsas en la ventanita de arriba a la derecha.

 

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto en mismanualidadesfaciles.com y un saludo desde la Scrapería de Charly.

39 comentarios en “El álbum de Carlota «Mi primera comunión»”

  1. El video esta muy bien y el albun es una preciosidad, por la cantidad de detalles que tiene y por lo cuidada que esta la elaboración. Desde luego es un recuerdo para toda la vida y un regalo, tan tan especial. Como siempre te superas Maika.

    Me gusta

    1. Querida July, muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste y valores el esfuerzo que supone el abrir un canal nuevo de comunicación con todos vosotros, como es el video, pero como siempre todo esfuerzo tiene su recompensa y tu eres prueba de ello. Un beso fuerte y hasta pronto.

      Me gusta

      1. Hola Carlota, genial el vídeo tutorial, te escribo de abedulart, estamos subiendo nuevo material a nuestras RRSS, y nos gustaría poder contar con algún vídeo tutorial de los tuyos, que nos encantan, tenemos un muy buen recuerdo tuyo de aquella vez que impartiste una clase en nuestro taller, también comentarte que estamos llevando a cabo un concurso te dejo el link http://bit.ly/1Bl6tGm, anímate a participar bss

        Me gusta

      2. Hola Abedulart, muchas gracias por tu comentario, para La Scrapería de Charly fue un placer compartir mi afición por el Scrapbooking con un magnifico grupo de vuestras seguidoras. Nuestros videos y contenidos son siempre originales, producidos y editados por la propia Scrapería de Charly, como verás sólo los puedes encontrar en el blog de http://www.mismanualidadesfaciles.com que es el lugar dónde publicamos todas nuestras novedades, pero para todo aquel que nos pida el uso de ellos siempre y cuando se mencione el lugar de procedencia o nuestra marca, no hay ningún inconveniente en que podáis usarlo en vuestras RRSS. El video del Álbum de Comunión para Claudia cuya entrada se llama «Un álbum de fotos para comunión o un contenedor de recuerdos marinero» tiene disponible una ventana arriba a la izquierda dónde puedes descargarte el video sin problema, lo dispusimos así pensando en todos nuestros seguidores. Te ruego nos mantengas informados en el momento que comiences a compartir nuestro material.
        Gracias por la invitación a vuestro concurso es realmente interesante y lo tendré en cuenta.Saludos

        Me gusta

  2. Que preciosidad.Me ha encantado tu trabajo, y me gustaría saber si me puedes dar presupuesto para uno para mi hija que hace la comunión este año en mayo. Un saludo

    Me gusta

  3. Hola, estaba buscando algo especial para mi nieta que toma la comunión este año y ya lo he encontrado, me ha encantado tu «contenedor de recuerdos» y estoy segura que a mi nieta también. ¿Podrías darme presupuesto para hacerle uno? Muchas gracias

    Me gusta

    1. Yo ya tengo en mi poder ese «contenedor de recuerdos» y tengo que decir que físicamente es muchísimo mas bonito. Estoy encantada !!!!!
      Pero también tengo que hacer mención a la eficacia y seriedad de la persona que ha realizado el trabajo, es decir, Maica, a la cual le doy nuevamente las gracias.
      Os animo a todas a comprarlo. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

      Me gusta

      1. Hola Manoli, gracias por tu comentario. Para mi ha sido un verdadero placer, conocerte y participar contigo en un proyecto como es el del «contenedor de recuerdos». Poder ayudarte en la creación de emociones y recuerdos que perdurarán para toda la vida en la mente de esa niña y de todos los que compartieron ese momento con ella es algo increíble para mi .Y por supuesto estoy contigo lo más importante es la experiencia que uno tiene de las cosas y la mía contigo ha sido de satisfacción plena, ya que desde el principio has confiado en mi sin dudarlo.

        Un abrazo muy fuerte desde la Scrapería de Charly.

        Me gusta

  4. Perdona… Me encanta muchísimo el trabajo que has hecho su delicadeza su belleza y se nota la pasión que al hacerlo has demostrado. Estaría interesada en que me hicieras uno para la primera comunion de una amiga y por supuesto saber su precio.

    Me gusta

  5. Hola Maica! Es una preciosidad el contenedor de recuerdos: delicado, romántico, original…en resumen: FANTÁSTICO.

    Este año hace la comunión una persona muy especial para mi y creo que un recuerdo como tu libro le va a encantar. Me gustaría saber presupuesto y si aun disponemos de tiempo para hacerle uno parecido (hace la comunión el 2 de mayo)

    solo me falta decirte que ENHORABUENA POR TU TRABAJO

    Me gusta

      1. Buenos días Maica!
        Ha sido un enorme placer y una gran experiencia trabajar contigo.

        La primera conversación telefónica fue muy especial, cercana y familiar. Y el resto de llamadas igual.
        Ademas de la formalidad y puntualidad en la realización y entrega del trabajo, el libro se ha quedado precioso!!! Mi hija esta «enamorada» de su libro de recuerdos de su primera comunion y disfrutándolo.

        Muchas gracias Maica por hacer estas cosas tan bonitas y delicadas para nuestras niñas, si vienes por mi tierra ya sabes….

        Juani

        Me gusta

      2. El placer ha sido mío, no hay nada más valioso en el mundo que hacer feliz a alguien en el día de su primera comunión con uno de mis contenedores de recuerdos. Juani iré a verte! Un beso para toda la familia.

        Me gusta

  6. hola!!!!
    me encana tu álbum y me gustaría hacer un regalo especial a una niña muy especial que va a hacer la primera comunión. Este me parece un regalo especial. Podrias hacerme presupuesto para uno. muchas gracias.

    Me gusta

  7. No había visto ningún álbum tan especial. Me encantaría poder hablar contigo sobre precios. Mi hija hace la comunión este año y sería un regalo fantástico para ella. Felicidades

    Me gusta

Deja un comentario