Lay Out, Nuevas Manualidades, Regalos personalizados, Scrapbooking

Ooh La La


Lay out Maica Motivo Titulo
Detalle del Título
Que mejor momento para inaugurar Mis Manualidades Fáciles que la llegada de la Primavera, y con ella el concurso “Welcome Spring”  organizado por Scrapbookpasión.
El concurso consistía en la elaboración de un Lay Out, ( LO, es la composición resultante de combinar fotos con diferentes elementos como botones, papel, flores, eyellets o papeles superpuestos y todo ello insertado en una hoja de scrap de 30,5 cm x30,5cm) basado en un Sketch o plantilla que en este caso proponía el equipo creativo de Scrapbookpasión como modelo a seguir  y que os muestro a continuación.
Concurso "Welcome Spring"
Concurso «Welcome Spring»
Desde el primer momento tuve claro que debía presentarme al concurso , por una sencilla razón, ejercitar la creatividad con un proyecto tipo LO y dentro de un marco de alto nivel y competitividad  suponía un reto para mi que debía cumplir.
Lay Out " Ooh La La"
Lay Out » Ooh La La»
Para el fondo he utilizado una cartulina Kraft para la base y he creado mi propio diseño de papel, con sellos de la colección de Tim Holtz (Nature Discovery) y con tinta Colorbox blanca.
 Las flores

Incorpore algunas flores, trozos de papel y pegatinas que tenia como restos, y también algunas tags  que transforme para conseguir  un toque romántico añadiendo una  puntilla y un botón, que junto con las tags conseguí ese toque envejecido que podéis apreciar en  la segunda foto que aparece a continuación.

Botón,Puntilla y Tags
Botón,Puntilla y Tags
Tag envejecida
Tag envejecida
Y por último, las cintas o lazos en este caso de organza  que siempre dan un aire de elegancia a los trabajos y que a mi particularmente me gustan mucho, sujeta  concretamente en este caso  por un eyellet.
Pues bien este es el resultado de mi último trabajo espero que os sirva de inspiración y lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho creándolo.
Un mensaje con lazo de organza
Un mensaje con lazo de organza

Hasta el próximo proyecto, ¡Os espero!

8 comentarios en “Ooh La La”

    1. Hola Lola,
      «Mis Manualidades Fáciles» esta recién estrenado y tu opinión será de gran interés para el desarrollo del mismo, por eso te agradecemos que seas uno de nuestros primeros followers como tu visita al blog.
      Espero verte por aquí de vez en cuando.¡Muchas Gracias! ;-))

      Me gusta

Deja un comentario