Cuelgapuertas, Nuevas Manualidades, Regalos personalizados, Scrapbooking, Tutoriales

Mami tengo un cumpleaños…!


¿Cuando vamos a comprar el regalo para Celia, su cumple es el viernes? Esto fue lo que Carlota me dijo nada más salir del cole.

Y pensé… pues esta vez el regalo de cumpleaños será Hand Made by Maica. Vamos a preparar  algo especial y práctico utilizando papel y algunas de las técnicas más facilitas  que el scrapbooking nos aporta. Con esto  consigues unos resultados bastantes buenos. ¡Comprobadlo vosotros mismos!

CuelgaPuertasCelia 1CuelgaPuertas Celia

Necesitamos una estructura con la forma de cuelga-puertas, que  en este caso  decidimos comprarlo de madera  para pintar. Este lo podéis encontrar en las tiendas que venden productos de manualidades.

Para decorar, necesitamos papel o cartulinas, por lo menos de dos diseños diferentes, yo he utilizado papel  scrap a doble cara. Pero puedes reutilizar alguna bolsa de papel que tengas con algún diseño chulo, suelen ser papeles de gran gramaje que dan un acabado muy bueno. Y otros elementos como la mariposa de fieltro  (comprada en un gran almacén de esos  que tienen de todo), perlitas o brillantes, botones, cintas, lazos, etc que puedes buscar en casa o en tu costurero.

Y luego ya sabes un buen pegamento, tijeras, un cutter de precisión, alguna taladradora de bordes y  pintura blanca para los bordes del cuelgapuertas, recuerda que este es de madera.

CuelgaPuertas PuedesPasarCuelgaPueertas No pasar

Mi consejo; pega el colgapuertas por la cara del papel que no quieres que se vea, y ayudándote con tu cutter de precisión corta por el borde del mismo con mucho cuidado. Ahora ya solo tienes que decorarlo a tu gusto.

¡¡Animaos es un regalo muy original! Hasta pronto.

13 comentarios en “Mami tengo un cumpleaños…!”

  1. Creo que es una nueva oferta en el mercado de buen gusto y saber hacer, lo diferente, la calidad ,la exclusividad tiene un puesto en nuestra sociedad, donde nos invade la mediocridad.¡¡Yo quiero cosas así!!!
    Enhorabuena.

    Me gusta

Deja un comentario